941 247038

secretaria@mediadoreslarioja.com

Talleres Tabernero
Gestión del cambio

Gestión del cambio

Objetivo: Conocer y analizar el momento adecuado en que debemos adaptar la organización a las necesidades planteadas por el cambio, así como, llegar a saber interpretar los indicios o avisos de este cambio para lograr anticiparnos.

Esta Acción Formativa estudiará, primeramente, los factores que favorecen el cambio y las fases del proceso de cambio. A continuación, analizamos la necesidad de cambio en una organización empresarial ante un entorno inestable y el papel fundamental de la autogestión de cada empleado en la labor de detectar un posible cambio.

En segundo lugar, evaluaremos la capacidad que debe tener la alta gerencia en manejar los cambios y los beneficios de gestionarlo correctamente.

Por último, nos adentramos en un modelo que nos puede ayudar a romper con nuestras viejas ideas o costumbres e investigar sobre nuevas oportunidades, el  Modelo Rompe el Molde.

Esta Acción Formativa está dirigida a los perfiles gerente, comercial y siniestros de las empresas de mediación.

Competencias que desarrolla: Adaptación al cambio

 

Características

Duración: 10 horas lectivas

Precio: 75 €

Precio colegiado: Consulta en tu colegio de mediadores de seguros

Bonificación: Consultar

Soporte: E-learning

Inicio: 7 de noviembre de 2019

Fin: 29 de noviembre de 2019

 

Más información: https://www.cibercecas.com/cursos-detalle/gestion-del-cambio-habilidades-formacion-continua/?portfolioCats=8

Fecha

Nov 07 2019

Localización

Online
Categoría
CECAS

Organizador

CECAS