941 247038

secretaria@mediadoreslarioja.com

Cristalbox Logroño

Ventajas de Ser Colegiado

¿POR QUÉ COLEGIARTE? NUESTRO DECÁLOGO

1.- PORQUE formarás parte de la Institución que ostenta la MÁXIMA representación de tu profesión y la defensa LEGÍTIMA de tus intereses ante todos los ámbitos de la Sociedad. Formammos parte de la mayor representación institucional del sector a través del CONSEJO GENERAL.

2.- PORQUE el colegio es el punto de encuentro con el resto de tus compañeros con quienes podrás compartir sinergías y experiencias que te aportarán muchas oportunidades de trabajo en todas las actividades y encuentros colegiales.

3.- PORQUE te beneficiarás de la mejor asistencia técnica y orientación profesional para ejercer tu profesión. Tendrás acceso a la mejor orientación y defensa de tus derechos en intereses profesionales.

4.- PORQUE estarás puntualmente informado de todos los temas que afectan al desarrollo de tu negocio y de tu profesión. Dos Newsletter semanales con revista informativa “SEGUROS”. Publicamos más de 1500 noticias al año.

5.- PORQUE disfrutarás de la más amplia oferta formativa para actualizar, ampliar y mejorar tus conocimientos. Tenemos el mejor Centro de Estudios cualificado del sector en Madrid. Organizamos talleres y conferencias mensuales con todas las novedades corporativas.

6.- PORQUE agilizarás la carga administrativa que impone nuestra Legislación. Disfrutando de servicios gratuitos y soluciones personalizadas en todas tus gestiones fiscales, laborales, jurídicas, contables y de marketing y ventas. Dpto. Atención al Cliente, LOPD, SEPBLAC, DEC, etc. Trabajamos por tí.

7.- PORQUE ahorrarás más de lo que cuesta la cuota de colegiado haciendo uso de nuestros servicios con los acuerdos preferentes y exclusivos para los colegiados disfrutando de las mejores ofertas del mercado. Tenemos el record. ¡Compruébalo!

8.- PORQUE dispondrás de la mejor póliza de R. Civil que hay en el mercado con condiciones preferentes y exclusivas con las mejores coberturas y primas que puedas encontrar tanto para CORREDORES COMO AGENTES.

9.- PORQUE rentabilizarás tu negocio beneficiandote de todos los convenios exclusivos para colegiados, ofrenciendo a tus clientes un servicio avalado por tu Colegio Profesional. Trabajamos con rigor, calidad y excelencia profesional.

10.- PORQUE estar colegiado no es una obligación sino un PRIVILEGIO que acredita un sello de calidad y excelencia en el desarrollo de tu negocio y genera la confianza y la reputación profesional que todos necesitamos.

 

“Porque pertenecer al colegio no es una obligación,
es un privilegio”