941 247038

secretaria@mediadoreslarioja.com

Talleres Tabernero
Actualidad Eventos

Técnicas de neuroventa con reale seguros en el colegio de mediadores de seguros de la rioja

Técnicas de neuroventa con reale seguros en el colegio de mediadores de seguros de la rioja

La sede colegial en Logroño albergó el miércoles 18 de septiembre una conferencia sobre los últimos hallazgos en neurociencia aplicados a las Técnicas de Venta Consultiva.

Josep Gendra, Psicólogo Coach y Responsable de Formación de Negocio de Reale Seguros fue el encargado de brindar la charla a los mediadores asistentes, quienes pudieron conocer las 5 Técnicas (casi) infalibles de la Neurociencia para vender seguros.

Esta divertida y práctica conferencia ayuda a conocer y a poner en práctica las técnicas de la Neurociencia que permiten al Mediador de Seguros poder llegar a captar el interés del Cliente desde una nueva perspectiva, consiguiendo su plena implicación y compromiso en la resolución de sus posibles problemas de previsión personal y de su patrimonio.

Durante la conferencia, Josep Gendra repasa las últimas investigaciones en Neurociencia que permiten al Mediador asesorar convenientemente a su Cliente, para cerrar más ventas, y con más fidelización, diferenciándose como Profesional en la Mediación de Seguros, aportando el Valor que el Cliente sabe apreciar.

La Conferencia sobre “Las 5 Técnicas infalibles de la Neurociencia para vender Seguros”, en definitiva, muestra cómo se aplica la Neurociencia a las Técnicas de Venta, cómo podemos acercarnos mejor al Cliente y a sus necesidades, reconociendo sus emociones, pulsando los mecanismos psicológicos de decisión de compra o recurriendo a la identificación de los códigos de necesidad para contratar una póliza de seguro.