941 247038

secretaria@mediadoreslarioja.com

Cristalbox Logroño
Actualidad Noticias

Los colegios de mediadores celebrarán su congreso en mayo de 2022 en Valencia

Los colegios de mediadores celebrarán su congreso en mayo de 2022 en Valencia
Los colegios de mediadores celebrarán su congreso en mayo de 2022 en Valencia

La reunión se aplazó en dos ocasiones por la pandemia.

Después de dos aplazamientos sucesivos por la pandemia de Covid, en 2020 y 2021, los presidentes de los colegios de mediadores han fijado la celebración de su congreso  los días 19 y 20 de mayo del próximo año.

El evento se desarrollará en el Palacio de Congresos de Valencia de forma exclusivamente presencial bajo los criterios de “especialización, innovación y austeridad,”, según ha señalado Javier Barberá, presidente del Consejo General.

Si bien el congreso, que se tenía que haber celebrado hace dos años, estaba centrado en tratar los principales asuntos que afectan a la transformación digital de la mediación, los cambios experimentados por la profesión en este tiempo “nos obligan a abrir la temática a otros campos como regulación normativa; sectores económicos sin coberturas, catástrofes naturales, sucesión del negocio o fusiones”, ha indicado Barberá.

También está previsto abordar específicamente la experiencia del cliente cuya metodología durante la pandemia ha supuesto una adaptación exprés a la realidad del asegurado obligando a introducir formas de trabajo y relacionales que han marcado grandes diferencias en términos de competitividad.

Descargar en formato pdf.