941 247038

secretaria@mediadoreslarioja.com

AEGON Seguros
Actualidad Eventos

Éxito de convocatoria en la Jornada Formativa “Productividad y optimización de recursos para cada modelo de negocio”

Un gran número de Colegiados  se reunieron el pasado 15 de Noviembre en la sede del Colegio, para acudir a la última jornada formativa, impartida por Plus Ultra Seguros.

Con el título “Productividad y optimización de recursos para cada modelo de negocio”, los asistentes, pudieron conocer de la mano de D. Eloy Páez, el momento actual por el que pasa el sector, cómo conseguir la efectividad y varias herramientas y recursos que les permitirán mejorar y hacer más efectivo su modelo de negocio.

Además, cada Colegiado pudo realizar un análisis individualizado de su negocio, que le permitirá poner en marcha un plan de mejora personalizado.

Como sabéis, la formación es uno de los principales valores del Colegio de Mediadores de Seguros de La Rioja y de nuestros Colegiados, ya que uno de nuestros objetivos como colectivo, es conseguir un sector profesionalizado.

Para ello realizamos planes de formación continua que favorecen que nuestro colectivo esté en constate evolución, y nuestros clientes puedan disponer de profesionales cualificados y reconocidos, que ofrecen un asesoramiento de calidad.

Al acto asistieron, además del presidente del colegio de La Rioja, Javier Miguel López, el director de la Territorial Norte de Plus Ultra Seguros, Juan Carlos Delgado; el director de la sucursal de la Rioja, Francisco Javier García; el Gestor comercial de la sucursal, Javier Pérez y la responsable de formación norte de la compañía, Yolanda Naveiro