941 247038

secretaria@mediadoreslarioja.com

Cristalbox Logroño
Actualidad Entrevistas

Entrevista del mes a Carlos Asín de DKV

Carlos Asín Bermejo - Seguros DKV
Carlos Asín Bermejo - Seguros DKV

Datos iniciales:

  • Nombre y apellidos: Carlos Asín Bermejo
  • Nombre de la empresa: DKV
  • Actividad: SEGUROS
  • Localidad: LOGROÑO
  • Año de inicio: 1932

Dinos Eduardo, ¿Cuál es tu rincón favorito de La Rioja? Difícil responder…me encanta y me ayuda a pensar pasear por el casco antiguo de Logroño.

¿Qué es lo que más te gusta hacer en tu tiempo libre? : Cocinar, ya que me permite desconectar del día a día.

Tu momento favorito para disfrutar de una copa de vino : Cualquier momento es bueno, con la familia, amigos.

Un deporte del que eres fan/seguidor: Baloncesto.

Y uno que practiques o hayas practicado (indicar si se practica actualmente) : El pádel, aunque soy un cero a la izquierda.

Si tuvieras que definirte en 3 palabras, serían… : Cercano, perseverante, tozudo.

La principal lección que te ha enseñado la vida hasta ahora : Uno de mis hermanos sufrió un trágico accidente con tan solo 18 años que lo condenó a una silla de ruedas de por vida, sin embargo, debido a su perseverancia y no sin dificultades terminó caminando. Soy consciente del esfuerzo que cada día tiene que hacer para ponerse en marcha sin queja alguna. Esto me ha enseñado a no mirarme al ombligo.

¿Qué te impulsó a dedicarte al mundo del seguro?: La verdad, llegué hace tan sólo tres años y por casualidad. Al principio no tenía muy claro si era mi sitio, pero hoy es el día que también tengo claro que no lo cambio por nada.

¿Y qué es lo que más valoras de tu empresa? Es una compañía cercana y que transmite confianza.

¿Qué es lo más complicado de tener una empresa? Lo más complicado y a la vez lo más gratificante, sin duda, las relaciones con los compañeros.

¿Qué es lo que más valoras en tu equipo? Su conocimiento y disponibilidad. Como ya decía antes, llegué hace muy poco tiempo al mundo del seguro y he encontrado en ellos un gran apoyo.

¿Eres de los que delega o de los que tiene que controlarlo todo personalmente? Somos un equipo y cada uno realizamos labores diferentes pero complementarias. Si no delegara no seríamos capaces de hacer un buen trabajo.

Un reto a superar este 2018 (puede ser personal o profesional): Continuar formándome en este sector. Me queda mucho por aprender.