941 247038

secretaria@mediadoreslarioja.com

Cristalbox Logroño
Actualidad Noticias

El Ebro alcanzará hoy una altura de 4 metros en Logroño

El cauce del río Ebro a su paso por Logroño se encuentra en tres metros de altura y alcanzará hoy los cuatro y los 900 metros cúbicos por segundo, según las previsiones de la Confederación Hidrográfica del Ebro (CHE) anunciadas hoy por el alcalde de la capital riojana, Tomás Santos.
Fuente: www.larioja.com
Santos ha visitado hoy las inmediaciones del cauce de río Ebro en la ciudad para comprobar en qué estado se encuentra su caudal y ha explicado que está previsto que alcance su altura máxima a las 22:00 horas de hoy.
Ha asegurado que las inundaciones que se registraban de forma habitual en el camping de La Playa y en las inmediaciones de Las Norias “no volverán a repetirse”, gracias a los trabajos de contención realizados en las últimas semanas.
Tampoco se prevé que se inunde el establecimiento del bar de Julio, aunque “es posible que sufra alguna filtración en su bodega”, por lo que miembros de Protección Civil del Ayuntamiento de Logroño vigilan la zona desde primera hora, en coordinación con los técnicos de la Confederación Hidrográfica del Ebro.
Nota del colegio a los colegiados:

Recordaros el procedimiento para solicitar indemnizaciones para siniestros consorciables, en el caso de que se llegasen a declarar como consorciables.