941 247038

secretaria@mediadoreslarioja.com

AEGON Seguros
Actualidad Noticias

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Rioja presenta su Plan Estratégico y la nueva página web

El acto de presentación, celebrado en Riojafórum, contó con la presencia de más de 120 personas, entre ellas el consejero de Hacienda, Juan José Muñoz

El presidente del Colegio de Mediadores de Seguros de La Rioja, Carlos Miguel Sáenz, presentó el miércoles, 26 de mayo, las nuevas líneas del Plan Estratégico de la institución y la su renovada página web (www.mediadoreslarioja.com). El acto, celebrado en Riojafórum, contó con la presencia de más de 120 personas, entre las que destacaron el Consejero de Hacienda, Juan José Muñoz, el presidente del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros, José María Campabadal, los presidentes de diferentes colegios del resto de España, y representantes de empresas aseguradoras, entre otras autoridades.

Con la revisión de las líneas estratégicas que marcarán la actuación del Colegio para los próximos años, la institución busca promocionar la profesión de Mediador de Seguros, situar al Colegio como referente social de los profesionales de la mediación, representar y defender los derechos de los colegiados y velar por la garantía de la ética y la calidad de la profesión. Además, en esta nueva etapa, el Colegio tratará de constituirse como un referente con capacidad de influencia dentro de la profesión, tanto a nivel local, como en el marco del Consejo General.

La formación y la participación de los mediadores en la vida colegial se convertirán en piezas clave de esta nueva etapa. Para ello, y con el objetivo de crear una herramienta comunicativa eficaz, el Colegio ha elaborado su nueva página web. Una herramienta que va a servir a los mediadores de seguros colegiados como una nueva vía de comunicación con entidades aseguradoras, organismos oficiales, otros colegios profesionales, asociación de peritos, profesionales, empresas, usuarios …

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Rioja, con esta herramienta, quiere facilitar a sus colegiados el trabajo y fomentar su unión. Para ello, se les va a dotar de contenidos de actualidad, con noticias del sector, obligaciones fiscales, legales… que afecten tanto a mediadores agentes como a mediadores corredores o corredurías.