941 247038

secretaria@mediadoreslarioja.com

AEGON Seguros
Actualidad Eventos

El Colegio de Mediadores de La Rioja celebra la Festividad de la Patrona del Seguro

El Colegio de Mediadores de Seguros de La Rioja, reunió a un numeroso grupo de profesionales del sector asegurador el pasado viernes 23 de junio, con motivo de los actos de celebración de la Festividad de la Patrona del Seguro.

Como cada año, Colegiados, representantes de diversas Entidades Aseguradoras y Empresas Colaboradoras, familiares y amigos, se dieron cita en el Restaurante Barros de la capital riojana, para compartir esta jornada de celebración.

El presidente del Colegio, Javier Miguel López, manifestó en su discurso, su agradecimiento a los asistentes y a todos aquellos profesionales y entidades que colaboran estrechamente con la entidad. Recordó la importante labor que se  desarrolla desde el Colegio, para reivindicar y poner en valor el papel del mediador de seguros ante la sociedad. Y animó a los mediadores comprometerse para seguir trabajando por la unidad y la profesionalización del sector.

Durante el evento se dio la bienvenida a los nuevos colegiados José Luis Varea Medrano, Miguel Ángel Bernard y Eugenio Ruiz Castillo, quienes recibieron la insignia del Colegio.

También se homenajeó a Miguel Ángel Lacalzada Vea, Colegiado jubilado,  que recibió una placa honorífica, en reconocimiento a su trayectoria profesional y la labor desempeñada en el sector de la mediación del seguro en La Rioja.

Así mismo, se reconoció la labor de las Entidades Colaboradoras: ALLIANZ, DKV,  REALE, ASISA, MUTUAVENIR, PLUS ULTRA, LAGUN ARO GIRO, RIOJA y CRISTALBOX, por su apoyo al Colegio de Mediadores de La Rioja.

Como en otras ediciones, se celebró también el tradicional sorteo de regalos entre todos los asistentes, patrocinado por el Colegio y las Entidades Colaboradoras.

El final de esta jornada de celebración, llegó con la entrega de premios del Campeonato de Mus, cuyos ganadores fueron los responsables de la Entidad Colaboradora GIRO RIOJA.