941 247038

secretaria@mediadoreslarioja.com

Cristalbox Logroño

Seguro de Multirriesgos

Objetivo: Trataremos de lo que habitualmente en el mercado asegurador se conoce como multirriesgos: Hogar, Comunidades, Comercio y PYMES (empresas).

Desde que los Seguros Multirriesgo iniciaron su andadura en los años 70 del siglo XX, se han consolidado como la solución más ventajosa para la cobertura de la mayoría de riesgos más habituales, conocidos como “riesgos masa”.
De hecho el más popular de los seguros, el de automóvil, es un “multirriesgo.

Iniciaremos el curso estudiando como en base a lo establecido en la Ley de Contrato de Seguro 50/80 se configura una póliza multirriesgo en sus condicionados general y particular.
En el Tema 2 conoceremos las obligaciones de las partes, las distintas modalidades de suma asegurada y los bienes asegurables.
El Tema 3 estudia las garantías habituales de cualquier póliza multirriesgo, así como las específicas del Consorcio de Compensación de Seguros; para en los siguientes Temas 4 (Hogar y Comunidades) y 5 (Comercio y PYMES) ver las garantías propias de cada modalidad.
Finalmente en el Tema 6 veremos las características más importantes del tratamiento del siniestro en este tipo de seguros.

Esta Acción Formativa está dirigida a los perfiles gerente, siniestros y comercial de las empresas de mediación.

Competencias que desarrolla: Aseguramiento de riesgos

 

Características

Duración: 60 horas lectivas

Precio: 195 €

Bonificación: Consultar

Soporte: E-Learning

Inicio de inscripciones: 4 de mayo de 2018

Fin de inscripciones: 20 de septiembre de 2018

 

Más información: http://www.cibercecas.com/curso.asp?id_cat=64

Fecha

May 04 2018

Localización

Online
Categoría
CECAS

Organizador

CECAS