941 247038

secretaria@mediadoreslarioja.com

AEGON Seguros

Seguro de Automóviles

Objetivo: En este curso el alumno conocerá con profundidad el que fue el primero de los seguros multirriesgos, el del automóvil.

Este medio de locomoción motorizado que llamamos automóvil ha representado tales cambios de trascendencia social, económica y de todo tipo, que se hace difícil imaginar cómo eran las cosas hace tan sólo cien años. Incluso conceptos como la Responsabilidad Civil de tipo Objetivo nacen , si no exclusivamente, sí en muy buena parte de los riesgos que genera el uso de esta máquina y de los intentos de legislar sobre las consecuencias de los mismos.

Dedicamos el Tema 1, tras una breve reseña histórica, al Seguro de Responsabilidad Civil de contratación Obligatoria. En el Tema 2 conoceremos el resto de garantías que pueden incorporarse a este multirriesgo: desde la RC Voluntaria hasta la defensa de multas, pasando por los daños propios, el robo y otras coberturas. El Tema 3 trata de la tarificación de las coberturas y del tratamiento del siniestro, que se completa en el Tema 4 dedicando  especial atención a los Procedimientos Judiciales.

Con un completo compendio de textos legales y convenios tenemos  a nuestra disposición una herramienta ideal para dominar este tipo de seguro.

Esta Acción Formativa está dirigida a los perfiles gerente, siniestros y comercial de las empresas de mediación.

Competencias que desarrolla: Aseguramiento de riesgos

 

Características

Duración: 50 horas lectivas

Precio: 195 €

Bonificación: Consultar

Soporte: E-Learning

Inicio de inscripciones: 11 de julio de 2018

Fin de inscripciones: 17 de octubre de 2018

 

Más información: http://www.cibercecas.com/curso.asp?id_cat=63

Fecha

Jul 11 2018

Localización

Online
Categoría
CECAS

Organizador

CECAS