941 247038

secretaria@mediadoreslarioja.com

AEGON Seguros

Formación Continua Grupo C – Aspectos legislativos y prácticos en la atención al cliente

Objetivo: Ofrecer una completa visión de la atención al cliente desde diferentes enfoques: teórico, legislativo y de comunicación.

Esta acción formativa está orientada a conocer todo el ámbito que abarca la atención al cliente como herramienta principal para la captación, mantenimiento y fidelización del mismo. En esta Acción Formativa se recoge con especial atención la figura del auxiliar externo (no asesor) como elemento que puede aportar una gran calidad en la atención al cliente, así como a aquellos empleados que no  asesoran a los clientes en materia de seguros.

En esta Acción Formativa se proponen diferentes actividades como debates propuestos, comentarios sobre líderes de la atención al cliente o búsquedas de información en internet sobre la atención al cliente que se trabajan en el foro y que ayudan a la comprensión de los contenidos presentados.

Esta Acción Formativa está dirigida a los perfiles administrativos y auxiliares externos (no asesor).

La Acción Formativa está orientada a la formación continua de 30 horas exigidas a los empleados y auxiliares externos que no realizan labores de asesoramiento según la resolución en materia de formación recogida en la Ley de Mediación.

 

Características

Duración: 30 horas lectivas

Precio: 145 €

Bonificación: Consultar

Soporte: E-Learning

Inicio de inscripciones: 9 de abril de 2018

Fin de inscripciones: 25 de junio de 2018

 

Más información: http://cibercecas.com/curso.asp?id_cat=60

Fecha

Abr 09 2018

Localización

Online
Categoría
CECAS

Organizador

CECAS