941 247038

secretaria@mediadoreslarioja.com

Cristalbox Logroño

Curso Superior de Seguros

Este Colegio tiene previsto  organizar el  XI CURSO SUPERIOR DE SEGUROS, por lo que se abre el plazo de preinscripción y reserva de plaza, desde el próximo día 15 de Julio hasta el día 27 de Septiembre  inclusive.

El  referido curso será impartido en la modalidad Semipresencial, comenzaría durante la primera semana de  octubre y tiene una duración de 500 horas lectivas, de las cuáles, 150 horas son presénciales, estableciéndose como condición para poder presentarse a los exámenes trimestrales, una asistencia mínima del 80%.

Los requisitos de acceso exigen una edad mínima de 18 años cumplidos antes de finalizar el Curso y la acreditación de una de las siguientes titulaciones:

  • Titulo de Bachillerato
  • Formación Profesional Nivel 2
  • Prueba superada de acceso a la Universidad
  • Fotocopia de DNI y fotografía tamaño carnet.

Los estudios y pruebas son tutelados por en Centro de Estudios del Consejo General de Colegios de Mediadores de Seguros y cuenta con la debida homologación de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones. Las clases son impartidas en el mayor de los casos por profesorado en posesión de titulación universitaria.

El precio del Curso  es de  3.000 euros por alumno, habiéndose establecido el precio especial de 2.700 euros para colegiados y familiares en primer grado de los mismos. En el precio se incluyen  manuales, compendios de legislación, cuestionarios, derechos de examen y tutorías personalizadas, derechos de matricula, textos y  material didáctico.

Para realizar su preinscripción, deberá formular ingreso/transferencia de  100,00€  (CIEN EUROS) en nuestra cuenta con  BANKOA nº: ES57 0138-0003-0000-10663296, haciendo constar en el ingreso/transferencia el concepto: (NOMBRE Y APELLIDOS DEL ALUMNO) y CURSO SUPERIOR DE SEGUROS 2018/2019.  Una vez tenga efectuado el ingreso/transferencia deberá contactar con este Colegio para realizar la inscripción.

La forma de pago establecida para el resto  es: hasta el 50% restante al realizar la inscripción definitiva (en el momento de tener seguridad de la realización del Curso) y el otro  50% antes de la realización del primer examen trimestral (Diciembre2018).

Ni que decir tiene que si el Curso no pudiera llevarse a cabo por no haberse alcanzado el mínimo preciso de inscripciones, o no le conviene la modalidad a impartir,  inmediatamente procederíamos a contactar con Vd. y bajo sus instrucciones procederíamos a transferirle  el importe de la preinscripción.

Para la formalización de la matrícula,  a partir del 01 de Octubre,  desde la Secretaría de nuestro Colegio nos  podremos  en contacto con los interesados informándoles de la celebración, horario (siempre de tarde) y condiciones de modalidad del Curso -2019/20

Si estás interesado/a, contacta ya con tu Colegio de Mediadores de Seguros
secretaria@mediadoreslarioja.com
941-247038